KPO Commercial … productos que marcan la diferencia por su excelente calidad, marcas de prestigio y con garantía de resultados

Quiénes Somos

Esta división de la corporación KPO Alpha Inc. se dedica a la representación, mercadeo y comercialización de productos complementarios para la atención de la salud, tales como implementos médicos, cosméticos y cuido personal, productos naturales, líneas para bebé, etc. Además, ofrecemos líneas de productos para cubrir las necesidades de ciertas áreas del sector industrial y de producción agropecuaria.

Nuestros Servicios

Para nuestros proveedores les brindamos un servicio de excelencia en la representación de sus productos en todos los aspectos relacionados con importación, almacenamiento, mercadeo y comercialización.

Y para nuestros clientes les ofrecemos una amplia gama de productos que van desde novedosas opciones para los servicios de atención de pacientes en el sector salud, cubrir necesidades del sector industrial, y productos de cuido personal, cosméticos, líneas de bebé y muchos otros para el mercado de consumo y las farmacias privadas.

Suministros sector salud

Ver más

Suministros para cuarto limpio

Ver más

Suministro de líneas de consumo

Ver más

Principales Clientes

Farmacias, principales cadenas de supermercados o suplidores detallistas, hospitales y clínicas.

Contáctenos

Bello Horizonte de Escazú, Frente Condominio Bohemia. Lunes - Viernes 8:00 a.m. - 5:30 p.m.

Tel. (506) 4000 0628, (506) 2289 2742
Mail: info@kpoalpha.com
Facebook: KPO Alfa