KPO Medical colaborando con nuestro mejor empeño en pro de los servicios de salud en Costa Rica y toda el área centroamericana.

Quiénes Somos

KPO Medical como una División de la corporación KPO Alpha Inc. es una empresa farmacéutica dedicada a importar, almacenar y distribuir medicamentos y productos relacionados. Su objetivo primordial es contribuir a elevar el nivel de salud y conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes. Asimismo; garantizamos a nuestros proveedores que cumplimos con los estándares internacionales de Buenas Prácticas de Almacenamiento y Distribución para asegurar la calidad de los insumos que distribuimos.

Suministro de productos farmacéuticos

Ver más

Servicios de droguería

Ver más

Nuestros Servicios

Para nuestros proveedores ofrecemos los servicios de representación de Casas Comerciales, importación, almacenamiento, mercadeo y comercialización de productos. También servicios adicionales como Registros Sanitarios de productos, Farmacovigilancia, Tecnovigilancia y tramitología de otros asuntos regulatorios.

Ofrecemos tercerización de servicios de droguería como almacenamiento y logística.

Para nuestros clientes aseguramos que los productos suministrados cumplen con todos los requisitos establecidos por las normas de salud costarricense y los estándares internacionales.

Principales Clientes

Laboratorios, Farmacias independientes y de cadena, hospitales y clínicas privadas, CCSS e INS

Contáctenos

Bello Horizonte de Escazú, Frente Condominio Bohemia. Lunes - Viernes 8:00 a.m. - 5:30 p.m.

Tel. (506) 4000 0628, (506) 2289 2742
Mail: info@kpoalpha.com
Facebook: KPO Alpha